Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, ha reaparecido en un centro médico cerca de su hogar en Kentwood, Luisiana, mostrando un semblante decaído mientras se desplazaba en silla de ruedas después de una amputación de pierna realizada el año pasado.
Nuevas imágenes difundidas por el medio Daily Mail muestran a Jamie Spears, quien ha estado fuera del ojo público desde que fue tratado por una grave infección en la pierna que casi le cuesta la vida.
Después de su visita al centro médico, Jamie fue visto acompañado por una mujer que parece ser su cuidadora, dado que su movilidad se ha visto limitada tras la amputación. La cuidadora ayudó a Jamie a acudir a dos farmacias después de la consulta médica. En varias ocasiones, la mujer, vestida con shorts de mezclilla y una camiseta oscura, tuvo que empujar la silla de ruedas mientras Jamie esperaba en el vehículo.
Esta es la primera vez que Jamie Spears es visto en público desde diciembre, antes de que se anunciara la decisión legal sobre la tutela de Britney Spears, su hija, conocida por éxitos como "Gimme More".