Anuncia Gigi Hadid su propia marca de ropa

La modelo se suma a otros grandes nombres de la moda que pasan de las pasarelas a ser diseñadoras

La súpermodelo Gigi Hadid anunció que abrirá su propia empresa y marca de ropa,  cuya colección lleva por nombre Guest in Residence.

Hadid, de 27 años, es una de las modelos mejor cotizadas en el mundo de la moda, es imagen de varias marcas y ha desfilado por grandes pasarelas

A través de su cuenta de Instagram un mensaje, dijo: "He estado trabajando en algo..." y después actualizó la biografía de su perfil y añadió: "Fundadora y Directora Creativa de Guest in Residence".

Y aunque la cuenta de Instagram de la marca de ropa creada de Hadid aún no tiene nada publicado, ya casi llega a los 10 mil seguidores en tan sólo algunas horas.

Gigi Hadid se suma a otros grandes nombres de la moda que pasan de las pasarelas a ser diseñadoras, como el caso de Kate Moss cuando trabajó con Zara o recientemente su amiga y esposa de Justin Bieber, Hailey, quien en los últimos días lanzó su marca de cosméticos.

Entre los cientos de comentarios que recibió después de anunciar su marca, se encontraba el de Hailey Bieber quien le expresó: "Estoy muy emocionada". También su hermana Bella Hadid escribió: "Es todo lo que llevábamos tiempo esperando".

Durante las últimas semanas, la modelo  ha participado en la últimas ediciones de las Semanas de la Moda, ha desfilado para marcas como Versace o Moschino, y ja asistido a alfombras roja.