Anna Ferro le dedica emotivo mensaje a Fernando del Solar

La viuda del conductor manifestó que están mintiendo sobre la situación y que no tienen compasión por el dolor ajeno

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Anna Ferro, la viuda del conductor Fernando del Solar cumple años y en su cuenta de Instagram se desahogó sobre cómo se ha sentido tras la pérdida de su marido y sobre lo que Ingrid Coronado dijo recientemente de ella, que había vaciado el departamento que era de la propiedad de Del Solar y de Coronado.

Ferro lamentó que la juzguen sin conocer realmente lo que pasó, y confiesa que entiende por qué Fernando la mantuvo alejada de su mundo; enfatizó que sólo ella y su esposo saben cómo estuvieron en realidad las cosas, y haciendo alusión a una canción de Carlos Rivera, Ferro se dijo conforme del amor que compartió con Fernando. 

".

La esposa del argentino reiteró el dolor que le ha causado la repentina muerte del conductor, pero reflexionó sobre cómo lo están recordando ella y su hija Francesca; sin hacer mencionar a Ingrid Coronado, Anna habló de la falta de compasión por el dolor ajeno. 

"Pensé y creí que la humanidad después de haber pasado por tanto dolor iban a ser más humanos, compasivos y amorosos y entender el dolor ajeno pero veo que no, la falta de amor, de comprensión de compasión no existe y es normal habla del amor, valores, ética que hace falta, no se puede dar lo que no se tiene, así que pedir más sería imposible. Dejarte ir es una de mis experiencias más dolorosas y tristes que he tenido que vivir hasta hoy, jamás pensé que el corazón y el alma dolieran tanto, pero se que de esto vamos a salir Francesca V y yo, honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida, te recordaremos desde el amor y tus enseñanzas. El cuerpo te quedó chico amore y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo gracias por tanto". 

En uno de sus estados, Ferro compartió que su hija suele recordar a Fernando del Solar con la canción de Maná "El Reloj Cucú".