CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Un amor apasionado que encendía los escenarios y hacía suspirar a los fanáticos parecía ser el vínculo irrompible entre la cantante española Rosalía y el reguetonero Rauw Alejandro.
Incluso en medio del idilio de ensueño, un anillo de compromiso simbolizaba su profundo cariño. Sin embargo, tras tres años de relación, la revista "People", hace unos días, aseguró que la pareja había puesto fin a su historia.
Horas más tarde de la inesperada primicia, las redes sociales comenzaron a llenarse de especulaciones. Salió a relucir el nombre de una famosa modelo colombiana, quien habría sido la tercera en discordia de la relación, por lo que Rauw rompió el silencio y escribió en su perfil de Instagram: "Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso.
Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", desmintiendo así los rumores.
Desde entonces, los nombres de artistas como Shakira y Camila Cabello también han circulado en los titulares de los medios de comunicación.
La propia Valeria Duque, la belleza originaria de Medellín y supuesta amante de Rauw, salió a dar su respuesta a la situación: "Nunca antes estuve involucrada en una situación así, todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que se me está vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir la reputación de varias personas", explicó.
Pero entonces... ¿qué provocó el colapso de las celebridades?Resulta que un supuesto "amigo" cercano a la famosa pareja arrojó luz sobre los motivos de la complicada decisión que llevaron estos.
A través del programa "Socialité" de Telecinco, el testigo detalló que el equipo de la cantante española no estaba de acuerdo con su relación, ya que supuestamente creían que Rauw la estaba 'bajando de nivel' y que ellos pretendían llevarla a Hollywood.
De acuerdo con la versión, Rosalía fue quien decidió separarse, lo que habría dejado muy afectado al puertorriqueño.
Respecto a los rumores de infidelidad, este también confesó que Alejandro es una persona muy tímida: "Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella... Él nunca", externó.
Recordemos que esto no ha sido confirmado.