CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Amber Heard se esfumó de Twitter, luego de que Elon Musk tomara el control de la red social. Tras lo sucedido, salieron a flote varias teorías sobre lo que había pasado con la cuenta; sobre todo, al considerar que Amber sigue activa en Instagram.
Versiones aseguran que fue la propia protagonista de "Aquaman" quien decidió cerrar su cuenta impulsada por la incursión de su ex en la plataforma.
Aunque la mayoría de los internautas aseguran que el propio empresario dio la orden de cancelar la cuenta de la actriz texana de 36 años.
Cabe recordar que Musk y Heard se conocieron en la Gala Met del año 2016, cuando ella y Depp aún estaban casados. Ambos mantuvieron una relación sentimental después de que ella pusiera fin a su matrimonio con Johnny Depp; sin embargo, el amorío tuvo que terminar por sus diferencias de horario y de agenda.
Durante el mediático juicio de Heard contra Depp trascendió que Elon terminó con ella porque temía por los impulsos de la actriz y él "pensó que estaba loca".