A pesar de la gran rivalidad entre ambas agrupaciones, parece que Rolling Stones y los miembros restantes de The Beatles, han optado por colaborar juntos en un trabajo musical.
Han pasado 60 años desde la reunión entre The Beatles y The Rolling Stones, sin embargo, es probable que las míticas agrupaciones vuelvan encontrarse en un nuevo álbum.
De acuerdo con el medio Variety, los Stones estarían trabajando con los dos integrantes sobrevivientes del icónico cuarteto de Liverpool, pues Paul McCartney estaría grabando partes de bajo para el nuevo disco de la banda comandada por Mick Jagger, mientras que Ringo Starr también estaría formando parte del proyecto.
Según varias fuentes cercanas a la producción, las grabaciones se realizaron en Los Ángeles durante las últimas semanas, por lo que el álbum estaría en sus fase de producción, luego de que Jagger y Keith Richards anunciaran que la banda tenía muchas canciones listas para este 2023.
El productor de este nuevo disco, cuyo nombre todavía es desconocido es Andree Watt, quien produjo el más reciente trabajo discográfico de Ozzy Osbourne, llamado “Patient Number 9” por el cual ganó un Grammy al Mejor Álbum de Rock.
Watt ha estado detrás de algunos de los proyectos más exitosos de los artistas con los que ha colaborado como Justin Bieber o Dua Lipa, incluida la banda Pearl Jam e Iggy Pop, además de colaborar con Sir Elton John en varias ocasiones.
Asimismo, Andrew y McCartney no son ajenos entre sí, pues, en el 2021, durante una reunión, el productor y el mítico bajista, pasaron de charlar sobre sus carreras a componer una canción nueva.
En entrevistas recientes, McCartney aseguró que no tenía nada nuevo y “grande” planeado, aunque sí reveló que ha estado trabajando con Watt y “otras personas” en nueva música.
Se prevé que el nuevo disco salga en los próximos meses del año, siendo el más nuevo de los 30 álbumes de estudio de la legendaria banda inglesa, misma que no lanza contenido original desde el año 2005 con “A Bigger Bang”.