Una de las hijas de los actores, Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Willis, escribió sobre la enfermedad de su padre y las complicaciones que afrontó en el pasado en una publicación para la revista Vogue.
Ello a casi tres meses de que la familia anunciara el retiro del actor por su padecimiento, pues Willis padece de afasia, un síntoma que le provoca la dificultad para el habla, este, derivado de una demencia frontotemporal que lo afecta desde hace un tiempo.
De acuerdo con el escrito de su hija de 29 años, ella supo que "algo andaba mal desde hace mucho tiempo", detallando que, al principio, parecía una "vaga indiferencia", lo cual fue interpretado como un problema auditivo por la prensa estadounidense.
Sin embargo, para Tallulah era algo más personal, pues asumió que su padre la estaba ignorando por perdida de interés, ya que recién había formado una nueva familia con su esposa Emma Heming.
"Mi mente adolescente se torturó con pensamientos negativos. No soy lo suficientemente hermosa para mi madre, ni tan interesante para mi padre", confesó la chica.
Por situaciones personales, Tallulah lidió con problemas de salud mental, como la depresión, el alcoholismo, además de vivir con anorexia durante cuatro años, ello derivado por lo que el creciente padecimiento de su padre la hacía sentir.
Tallulah explica que, aunque su familia esté pasando por un momento muy difícil, se alegra de estar presente con su familia y pasar tiempo con su padre.
"Parece un tiempo especial y único al lado de mi familia, estoy muy orgullosa de poder estar con mi familia", añadió en su texto.
Asimismo, cuenta que, cada vez que visita a su padre, trata de fotografiar todo lo que pueda con la esperanza de encontrar algo nuevo en cada fotografía, un detalle que no había percibido la primera vez que retrató el momento.
"Él todavía sabe quien soy y se pone contento cada vez que entró en la habitación", enfatiza Tallulah.
Desde que se dio a conocer que el actor fue diagnosticado con afasia, compañeros y fans le han hecho saber el cariño y admiración que sienten por él, como fue el caso de Arnold Schwarzenegger, quien recientemente le dedicó unas palabras de aliento, con la ilusión de que pueda recuperarse y volver, pues "los héroes nunca nos retiramos, nos recargamos".