El famoso cantante madrileño, Alejandro Sanz, podría ir preso debido a que un juzgado de Madrid lo busca para que cumpla su condena de pagar la cantidad de 3 millones de euros.
Lo anterior debido a que Sanz no habría cumplido el pago de un crédito que solicitó para comprar una propiedad en Sunset Lake, en los Estados Unidos, por lo tanto, un juzgado de Miami requirió el apoyo de autoridades de Madrid para localizar al cantautor.
Medios de la farándula española reportan que Sanz no ha podido ser ubicado en ninguno de los tres domicilios que están a su nombre, por lo que consideran que está retrasando el pago de manera deliberada.
De ser así, la situación podría calificarse como rebeldía, por tanto, el famoso intérprete de ´Amiga Mía´ podría enfrentar tiempo tras las rejas, en caso de que la situación escale a peor.
Es importante subrayar que Sanz se encuentra de gira internacional por su más reciente tour "Sanz En Vivo", presentándose en Europa y Latinoamérica; Alejandro se presentará este fin de semana en México, pues tiene shows programados en Culiacán y León, el 27 y 29 de octubre.