CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Laura Bozzo es perseguida por las autoridades del Sistema de Administración Tributaria (SAT), una de las directamente afectadas fue su hija Alejandra de la Fuente, a quien se le terminaron sus privilegios, como vivir en un costoso departamento en Miami y ahora, como lo revela, está buscando un nuevo y módico hogar.
Alejandra, que bajó su actividad en redes sociales, fue captada en las calles de Miami por el programa de televisión hispano "Suelta la sopa" y ahí expresó al programa: "Es un momento muy difícil para mí, yo creo que todo el mundo lo puede saber. Agradecería un poco de respeto por una situación tan difícil como la que estoy pasando", suplicó ante el medio de comunicación.
Cuestionada sobre por qué estaba viviendo en un hotel, la chica contestó: "Estoy viendo para mudarme, pero este ya es otro tema, para mí lo principal es que todo se pueda solucionar lo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá esté bien, porque yo no sé nada".
Trascendió que la peruana y Alejandra fueron desalojadas del departamento por falta de pago, pero ahora no negó la situación. "Creo que todos hemos sufrido con la pandemia y lamentablemente ellos pusieron abogados, pusieron todo, yo creo que lo mejor que pude haber hecho es agarrar mis cosas e irme".
Alejandra, que bajó su actividad en redes sociales, fue captada en las calles de Miami por el programa de televisión hispano Suelta la sopa
Alejandra De La Fuente da la cara por su madre Laura Bozzo
Alejandra, que bajó su actividad en redes sociales, fue captada en las calles de Miami por el programa de televisión hispano Suelta la sopa