Aislinn y Mau: separarse fue la mejor prueba de amor

Aislinn Derbez añadió que aunque vivió los mejores momentos de su vida con él no quiere regresar ahí”

Aunque ya pasó un año con cuatro meses desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, la actriz sigue reflexionando sobre el matrimonio que tuvieron, que duró poco más de dos años, y que les dio una hija, Kailani.

En el más reciente episodio de su podcast La magia del caos, Aislinn reconoció que ama todo lo que vivió con el también actor, pero no quisiera volver a ello.

“Aprendí una lección maravillosa que dije: ‘Ahorita que estoy separada amo lo que viví en ese matrimonio’.

Aislinn Derbez reconoció que aunque se siente satisfecha por lo que tuvo y logró en su matrimonio con Ochmann, eso no significa que extrañe estar casada o que quiera revivir su matrimonio.

“Me quedo tan satisfecha porque sí lo disfruté tanto, estuve tan presente en tantos momentos, di mi cien por ciento todo el tiempo en tantos momentos que ya que estoy fuera de y que estoy en otro nivel, digo ‘No lo extraño, para nada me arrepiento; amo lo que viví y me quedo llena y satisfecha y fueron los momentos más hermosos que viví en mi vida, pero tampoco es como que quiero regresar ahí”.

En la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, Aislinn reconoció que la mayor prueba de amor que le pudo dar a Mauricio fue separarse de él.

"Me di cuenta, dije 'Ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo”.