Adrián Marcelo, conocido conductor e influencer regiomontano, decidió abandonar la segunda temporada de La Casa de los Famosos, luego de protagonizar una serie de polémicas durante el reality.
La decisión de AM fue dada a conocer por ´La Jefa´, quien le comunicó al resto de participantes que el influencer decidió salir de la casa, por lo tanto, "el juego terminó para él".
“Tengo algo muy importante que decirles. Su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa. El juego terminó para él”.
Y, aunque la salida del conductor sorprende, llevaba semanas en medio de la polémica debido a sus declaraciones sobre las actrices Gala Montes y Briggitte Bozzo, además de ´la rivalidad´ que sostuvo con Arath de la Torre.
Su última declaración controversial ocurrió el domingo pasado, luego de la salida de Gomita, la última eliminada del programa de Televisa, pues Adrián comentó: "una mujer menos para maltratar".
Durante estos días, subrayó que es una "completa ironía" que Arath y Gala señalaran que su participación en el show haya sido para "violentar mujeres", acusaciones que calificó de "bajeza", ya que su intención sólo era bromear.
“Cuando se llega a esto con la intención de ganar, pues ya le quita un poquito lo divertido, lo armónico. Insisto, lo de Arath y Gala fue una bajeza total”.
Además, Gala recalcó que Adrián Marcelo se ha estado metiendo con la depresión que padece, pese a que, desde el inicio del show, está "perfectamente bien".
“Es una persona misógina y no debería de estar aquí”.
Colectivos y grupos feministas condenaron las palabras de Adrián Marcelo, describiéndolos como "actos de violencia" en contra de las mujeres.