Adele regaña a su asistente por grito homofóbico durante un show

El sábado fue el 1 de junio, que marcó el primer día del Mes del Orgullo, la celebración anual de la comunidad LGBTQ+ alrededor del mundo

Adele no se guardó nada cuando un asistente gritó "¡El orgullo es una mierda!" durante su residencia en Las Vegas el sábado por la noche.

Según un video obtenido por Sky News, la cantante ganadora del Grammy respondió: "¿Viniste a mi maldito show y simplemente dijiste que el orgullo es una mierda? ¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?"

El sábado fue el 1 de junio, que marcó el primer día del Mes del Orgullo, la celebración anual de la comunidad LGBTQ+.

Adele ha sido conocida por hablar durante su residencia "Fines de semana con Adele", que comenzó en noviembre de 2022. En agosto, detuvo un espectáculo para reprender a la seguridad por "molestar" a uno de sus fanáticos, y el mes anterior se tomó un momento para abordar la preocupante tendencia de que las personas arrojen objetos al escenario en los artistas.

"¿Has notado cómo la gente está olvidando el puto protocolo del espectáculo en este momento? La gente simplemente arrojando mierda al escenario, ¿los has visto?", dijo. "Te reto. Te desafío a que me arrojes algo y te juro que te mataré".

"Los Fines de semana con Adele" continúan hasta noviembre después de haber sido extendidos varias veces. La cantante también anunció 10 shows únicos en Múnich, Alemania, que tendrán lugar en agosto.

El último álbum de Adele, "30", lanzado en 2021, fue nominado para álbum del año y mejor álbum vocal pop en los premios Grammy 2023. Su sencillo principal, "Easy on Me", fue nominado para grabación del año, canción del año y mejor video musical, y se llevó el premio a la mejor interpretación pop en solitario