La famosa cantante Adele rechazó una oferta de más de 200 millones de pesos para extender su gira, la cual gozó de mucho éxito durante cada uno de sus conciertos.
De acuerdo con el Daily Mail, la oferta que le hicieron a a cantante británica incluía propuestas para realizar una residencia en Macao, además de una gira por diferentes partes del mundo, sin embargo, ella la rechazó.
Esto debido a que la voz detrás de ´Skyfall´, ´Fire to the Rain´ y ´Someone Like You´ decidió darse un descanso indefinido de los escenarios luego de presentarse en Las Vegas y Múnich durante el último año.
"Ha habido muchas ofertas, pero ella las ha rechazado todas porque quiere estar en casa con su hijo. Puso a su hijo, a su novio y a ella misma, en primer lugar", reveló una fuente presuntamente cercana a la intérprete.
Cabe recordar que durante su último show en Alemania, Adele reveló que tomaría su descanso tras finalizar su residencia en Las Vegas, la cual estará conformada por 10 conciertos.
"Tengo 10 shows más después de esto, este debió ser mi último show, pero estoy encantada de que no lo sea porque todavía tengo cinco semanas por delante, con 10 conciertos que dar", declaró sobre el escenario.
"Pero después de eso, no los veré por un tiempo increíblemente largo", le dijo a sus fans, quienes lamentaron la noticia, pero comprendieron los motivos de la artista británica.
Respecto a su retiro, Adele subrayó que ha pasado los últimos años "construyendo una vida" que ahora quiere vivir.
"Los voy a extrañar terriblemente y voy a seguir viendo a algunos de ustedes. Estoy segura de que también estarán en las malditas Vegas", declaró ante los aplausos de miles de espectadores.