La cantante británica Adele detuvo un concierto durante su residencia en Las Vegas este fin de semana, luego de que los guardias de seguridad del Caesars Palace molestaran a un fan en repetidas ocasiones.
El momento fue captado por el propio fan, identificado como Juan, quien, usando un selfiestick, asistió al concierto junto con un acompañante y no paró de cantar los temas de la artista a todo pulmón, captando el espectáculo de la intérprete.
En la grabación se aprecia al joven cantando de pie cuando una mujer se le acerca para decirle que se siente, ello porque las personas detrás de él no alcanzan a ver a Adele sobre el escenario, situación que incomodó al joven y lo obligó a sentarse.
Más adelante en el video, el chico se vuelve a levantar para cantar el tema de ´Water Under the Bridge´, sin embargo, un hombre, presuntamente un guardia del lugar, llega con él para pedirle que deje de hacer tanto alboroto y mantenerse en su asiento.
"Está bien, me calmaré, me calmaré", le dice Juan mientras el tipo lo abraza y le dice que se tranquilice.
Mientras discuten, Adele se da cuenta de lo ocurrido, detiene la música y pide que dejen en paz al chico.
Tras ello, los guardias dejan a Juan y la cantante se disculpa con la audiencia por parar el show.
El momento se volvió viral en redes, además, ha provocado discusiones sobre cómo se deben celebrar los conciertos, si Juan estuvo bien en estar de pie o tuvo que estar sentado como el resto de los asistentes.