Acusan a Jay Z de abusar de una chica de 13 años junto a Diddy

La denunciante afirmó que el abuso de Jay Z y Diddy ocurrió en el año 2000 luego de los MTV Video Music Awards

ESTADOS UNIDOS.- Jay-Z, el reconocido rapero y empresario cuyo nombre real es Shawn Carter, fue acusado el domingo en una demanda de haber violado en el año 2000 a una niña de 13 años, presuntamente junto con Sean "Diddy" Combs.

La acusadora anónima, identificada únicamente como "Jane Doe", afirmó que el ataque ocurrió después de que la llevaran a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards.

“"Estas acusaciones son tan atroces por naturaleza que les imploro presentar una denuncia penal, no una civil. ¡Cualquiera que cometa un crimen tan vil contra un menor debería estar tras las rejas, ¿no estarían de acuerdo?" dijo Jay Z en un comunicado. "Estas presuntas víctimas merecerían verdadera justicia si ese fuera el caso".”.

Buzbee ha presentado varias demandas en los últimos meses —todas en anonimato— acusando a Combs de agresión y violación. Esta es la primera demanda en la que se nombra a otro acusado de alto perfil.

Los fiscales federales en Nueva York acusaron penalmente a Combs en septiembre por crimen organizado, tráfico sexual y otros delitos.

Antes de que la demanda fuera reescrita el domingo, "Carter recibió una carta del abogado de la demandante solicitando una mediación".

La demanda afirma que un amigo dejó a la acusadora en los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall.

Ella no tenía boleto y se acercó a varios conductores de limusinas para intentar acceder al evento o a alguna fiesta posterior.

Uno de los conductores, según la demanda, le dijo que trabajaba para Combs y que ella "encajaba en lo que Diddy estaba buscando". La invitó a una fiesta después del evento y le indicó que regresara a su automóvil más tarde esa noche, después de transportar a Carter y Combs, según el documento.

Más tarde, el conductor la recogió y, tras 20 minutos, llegaron a una casa blanca con un camino de entrada en forma de U, de acuerdo con la demanda. Al llegar, tuvo que firmar un documento que creyó que era un acuerdo de confidencialidad para poder entrar, pero no recibió una copia. La demanda afirma que la fiesta estaba llena de celebridades y personas consumiendo marihuana y cocaína.

Le ofrecieron una bebida que, según el documento, la hizo sentirse "mareada, aturdida y como si necesitara acostarse". Entonces fue a una habitación a descansar.

Poco después, según la demanda, Combs y Carter entraron a la habitación, y Combs dijo: "¡Estás lista para la fiesta!".

La acusadora alega que Carter le quitó la ropa, la sujetó y la violó mientras Combs y una celebridad femenina no identificada observaban. También afirma que Combs la violó mientras Carter y la mujer miraban.

Según el documento, la acusadora pudo resistirse a ser obligada a practicar sexo oral a Combs golpeándolo en el cuello, lo que lo detuvo.

Tras la presunta agresión, la demanda afirma que ella "tomó su ropa" y se fue. Llegó a una estación de servicio, donde llamó a su padre.

La demandante busca una compensación por daños no especificada. La demanda se presentó bajo la Ley de Protección para las Víctimas de Violencia Motivada por Género del estado de Nueva York.

“"Mi único dolor es por mi familia", dijo Carter en un comunicado. "Mi esposa y yo tendremos que sentar a nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en la que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas acusaciones, y explicar la crueldad y la avaricia de las personas. Lamento otra pérdida más de inocencia".”.

Te podría interesar - ¿Qué Artistas que cantarán "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe?