ESTADOS UNIDOS.- Sean ´Diddy´ Combs volvió a ser acusado este lunes por, supuestamente, haber violado a un niño de 10 años, cuando la víctima intentaba entrar en la industria de la música urbana.
Según la publicación de la revista Rolling Stone, Diddy drogó y abusó de la víctima en un hotel de Nueva York, en el año 2005, luego de una presunta audición en la ciudad.
Esta demanda fue presentada por los abogados Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale, quienes también mostraron el resto de las acusaciones en días recientes, exhibiría el modus operandi de Diddy para agredir a las víctimas.
Según el documento, los padres del chico lo acompañaron a Manhattan para una reunión con directivos musicales, destacando a Combs, a fin de iniciar una carrera como rapero en el negocio del entretenimiento.
Posteriormente, un consultor contratado por la familia, lo dejó a solas con Diddy y este le ofreció un refresco, el cual, contenía una droga que le provocó efectos casi inmediatos.
Luego, Combs lo empujó hacia el piso y le dijo: "en ocasiones tienes que hacer cosas que no quisieras", forzándolo a practicarle sexo oral.
La supuesta violación se detalla de manera extensa en el documento y, luego de haber ocurrido, el chico habló con sus padres, pero no supieron cómo proceder y, al día de hoy, el presunto episodio le sigue provocando ansiedad y depresión.
Pese a que más de 100 personas han acusado a Combs, el rapero ha mantenido su declaración de inocencia, mientras que el juicio en su contra se realizará en mayo del próximo año.
Te podría interesar - Vende Daddy Yankee su catálogo musical en 217 mdd