CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Luego de la intensa atención mediática que sufrieron Shakira y Gerard Piqué a raíz de su separación, además del pleito legal por la custodia de Milán y Sasha, la expareja se volvió a ver las caras pero ahora en España, pues la intérprete de "Ojos así" viajó a su antiguo lugar de residencia (Barcelona) acompañada de los menores para que estos pudieran pasar las vacaciones a lado del exfutbolista, pero... ¿cómo reaccionó a ello Montserrat Bernabéu, ex suegra de la colombiana?
Tras el comunicado que anunciaba el fin de la relación de más de 10 años entre las celebridades, surgieron diversas versiones en los medios de comunicación: Algunas de ellas apuntaban a que la aparente buena relación entre Bernabéu y Shakira no era tan sólida como se pensaba. Incluso se hizo viral un video en el que la médica muestra una actitud fuerte al callarle la boca a la cantante durante un evento, lo que generó cientos de comentarios negativos contra la mujer y su marido Joan Piqué, además de ser señalados como cómplices de la infidelidad del deportista hacia la artista.
Sumado a ello, se coló en algunos titulares que la profesionista llamaba "Bruja" a la famosa y más tarde la voz de "Te felicito" colocó en su balcón, y frente a la casa de sus exsuegros, la estatua de una "conjuradora".
Lo cierto es que hasta este miércoles, Shakira solo ha dado algunas declaraciones respecto al hecho mediático y le ha tirado una que otra "salpicada" a Piqué y su joven novia Clara Chía, sin embargo, ahora fue Bernabéu quien tuvo los reflectores con la llegada de Shak al país.
Shakira está instalada y aparentemente dio un paseo con el piloto Lewis Hamilton, el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la historia de los famosos, se dio a la tarea de buscar a Montserrat.
"Shakira ya instalada de nuevo. ¿Temes que te vuelvan a poner a la bruja dirigida a la casa?", se le escucha decir en un video publicado en sus redes sociales.
La señora fue captada cerca de su hogar cuando paseaba a sus mascotas, ya que al parecer una de ellas salió corriendo, pero a pesar de la insistencia del reportero, Bernabéu, que portaba un pantalón claro y una chaqueta de cuero negra, caminó hacia su mascota sin ver a la cámara, lo recogió y se dio la vuelta para seguir su camino.
Hasta este miércoles, se desconoce cuánto tiempo estará Shakira en España, pero parece que sigue haciendo visitas a sus amigos y pasándola bien con Hamilton.