Tras el fuerte accidente que sufrió el equipo de la película protagonizada por Eddie Murphy, "The Pickup", los elementos de emergencia informaron que se trasladaron hasta ocho heridos a centros de salud.
El accidente vial ocurrió el pasado 20 de abril y, tras ello, un representante de Amazon MGM Studios indicó que el accidente ocurrió mientras se grababa una escena de acción sobre la carretera.
"No debió haber sucedido", declaró el portavoz de la productora de cine y televisión.
Los heridos sufrieron heridas graves y, de acuerdo con medios, algunas de ellas pusieron sus vidas en riesgo.
Durante la semana, se han publicado videos del siniestro en redes, generando morbo y curiosidad entre los usuarios.
Reportes indican que el accidente involucró a un vehículo GMC y a un BMW, mientras se rodaba una secuencia frenética de acción por la carretera; el motivo, aún sin esclarecer, provocó una colisión entre los vehículos, provocando la volcadura y la salida de la carretera.
Quienes se encontraban en la parte trasera del GMC salieron disparados, sufriendo heridas potencialmente mortales.
"La secuencia no salió según lo planeado y miembros del equipo resultaron heridos", señalaron en la producción, asegurando que sí existían medidas de seguridad suficientes durante el rodaje.
Uno de los lesionados, Marvin Haven, creó una página GoFundMe y ya ha recaudado más de 70 mil dólares para pagar sus gastos médicos.
Por su parte, el cómico actor, Eddie Murphy no estaba presente al momento del accidente, misma situación que el resto de actores participantes, como Pete Davidson, Keke Palmer, Eva Longoria, entre otros.