CIUDAD DE MÉXICO.- La Cineteca Nacional proyectó el viernes por la tarde el concierto de Juan Gabriel "Mis 40 en Bellas Artes", el cual logró una convocatoria de miles de personas, de las cuales muchas no pudieron entrar y cantaron desde la calle.
Desde las 5:00 del viernes, los seguidores del cantante se empezaron a congregar en el recinto cultural para alcanzar un buen lugar dentro del espacio al aire libre.
Con el paso de los minutos, las personas iban llegando hasta el punto en que ya no entraba ni un alma más, por lo que el acceso se volvió un caos, pues todos querían estar en el patio de la pantalla abierta.
El concierto del "Divo de Juárez" fue el pretexto para que miles de personas se juntaran a revivir esos temas clásicos que todo mundo se sabe, pero también eso provocó que mucha gente se quedara afuera.
Sin embargo, ya cuando comenzó la proyección, muchos seguidores del artista se resignaron a no entrar, pero se quedaron a esperar la proyección parados en la calle Real de Mayorazgo, cantando a todo pulmón.
Por lo que en videos que circulan en redes sociales se aprecia que las personas estaban por todos lados, otros abrazados e incluso arriba de las vallas de la Cineteca y de camionetas para disfrutar del show.
Debido a que el lugar se vio rebasado por las miles de personas que disfrutan de las canciones de Juan Gabriel, este sábado habría una segunda proyección, pero tuvo que ser cancelada debido a que no se garantizaba la seguridad de los presentes.
Te podría interesar - Camila Fernández comete error al cantar himno en pelea de "Canelo"