Hace unos días se supo que Ben Affleck alquiló un lujoso yate, valuado en $130 millones, para pasear junto a su novia, la cantante Jennifer Lopez, por el mar Mediterráneo y celebrar su cumpleaños. No se sabe exactamente cuánto pagó el actor, pero sin duda no fue nada barato.
Affleck se puede dar esos lujos, pues se encuentra entre los actores mejor pagados de Hollywood, algo que ha logrado gracias a que ha trabajado desde una edad muy temprana.
Benjamin 'Ben' Géza Affleck nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California. Es hijo de Timothy Byers Affleck y Christine Anne Affleck. Su padre trabajaba como fotógrafo, y su madre era maestra de escuela en Cambridge, Massachusetts.
Ben tiene un hermano menor, Casey, quien también es actor. Poco después del nacimiento de Casey sus padres se divorciaron, por lo que se mudaron a Massachusetts.
Affleck ingresó a la actuación muy joven, pues en la década de 1990 realizó varios papeles pequeños y hasta dirigió una comedia de 16 minutos. Su gran momento llegó con la cinta 'Good Will Hunting', la cual escribió cuando estaba en la universidad junto con su amigo Matt Damon.