CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Banco Azteca se situara entre los 25 bancos más importantes de Latinoamérica y el Caribe, de acuerdo con la revista "The Banker", el empresario Ricardo Salinas Pliego presumió el resultado y mandó un mensaje a sus detractores.
Por medio de la plataforma X, el dueño de la institución financiera se lanzó contra "los que traen la campaña de mentiras pagadas por mis adversarios".
"Recuerdo que hace casi un año dije... en Noviembre del 2024 vamos a ver donde estoy yo y mi banco y donde están los que traen la campaña de mentiras pagadas por mis adversarios", expresó.
Aunado a ello, el magnate hizo valer una frase muy popular tras dar a conocer el puesto del banco. "Y no tuvo que pasar ni un año para darnos cuenta que, como dice el dicho: La vida pone a cada quien en su lugar".
Cabe mencionar que Banco Azteca se encuentra en el top 5 a nivel nacional como los más importantes.
----Salinas Pliego niega vinculación con proyecto de Valle de Bravo
El pasado 10 de julio, el magnate mexicano dio a conocer que unos "mercenarios" lo involucraron con un proyecto del que no tiene nada que ver, pues, dijo: "¿ustedes creen de verdad que necesito más dinero?".
"Hay una nota de mercenarios que se hacen pasar por periodistas intentando vincularme con un proyecto al que le llaman Stupa Valle, en Valle de Bravo, asegurando que es mío y que tengo intereses en el mismo. Cómo respuesta les digo: No mamen, invéntense otra cosa y cuélguense de la fama de alguien más, yo ando de vacaciones feliz descansando", expresó el dueño de TV Azteca.
Aunado a ello, el dueño de Elektra lanzó una épica pregunta a los internautas. "Yo sé que nada más la mía les gusta pero ya nadie les cree nada, son bien pendejos, después de ver mi foto, díganme, ¿ustedes creen de verdad que necesito más dinero?".
"Besos y abrazos desde el Mediterráneo", agregó, acompañado de una imagen del magnate, disfrutando de una relajante tarde en su lujoso yate, mientras se relaja fumando un puro y leyendo, con un impresionante paisaje marino de fondo.