Ciudad de México.- HEINEKEN México reafirma que el consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa, una de las temporadas más esperadas por los vacacionistas, donde familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse.
Las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos se llenan de visitantes ávidos de celebración y disfrute.
Para asegurar momentos memorables, la cervecera brinda e invita a brindar a personas mayores de edad con cerveza sin alcohol.
Además de la clásica y refrescante Heineken® 0.0, que es de las preferidas de los consumidores, recientemente lanzaron una opción irresistible con todo el sabor de la marca Tecate®: Tecate® 0.0 con lo que HEINEKEN México refrendó su liderazgo en la categoría sin alcohol.
Además de estas dos opciones de cerveza sin alcohol en su portafolio, HEINEKEN México lleva a cabo diferentes acciones durante todo el año para evitar el consumo nocivo.
Algunos ejemplos de esto es negar la venta de alcohol a menores de edad en sus tiendas SIX, asegurando su efectividad con Mistery Shoppers que acuden a las tiendas para verificar que los vendedores pidan identificación para la compra de alcohol; capacitación constante a vendedores SIX y difusión de la campaña Tecate® 18+ que promueve el no consumo de alcohol en menores de edad y la concientización para que todos sean parte de la solución; y el impulso al consumo moderado de alcohol con la marca Heineken® que invierte el 10% de su presupuesto publicitario en campañas de consumo responsable.
Los vacacionistas pueden adoptar las siguientes recomendaciones para tener un consumo inteligente y disfrutar al máximo en este periodo vacacional.
Evitar la dupla alcohol-volante: Es sinónimo de seguridad y ayuda a cuidar al conductor y sus acompañantes previniendo accidentes para que nada detenga la diversión.
Elegir bebidas como Heineken 0.0® y Tecate 0.0®: Hoy ya existen opciones para saborear de una deliciosa cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que caracteriza a las marcas favoritas de los mexicanos.
Tomar un vaso de agua por cada cerveza: Esto ayudará a mantenerse hidratado, permitiendo que tu cuerpo digiera el alcohol consumido y esté listo para disfrutar al máximo las vacaciones.
Acompañar la cerveza con alimentos y lentamente: Con ello se ralentiza la absorción del alcohol en el sistema.
Ya sea que decidan permanecer en casa, en su ciudad, visitar otros estados e incluso, otros países, es importante tomar en cuenta estas medidas de prevención.
De esa manera aseguramos momentos memorables llenos de disfrute en compañía de amigos y familiares.