CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores sobre las afectaciones que ha habido al realizar compras en la tienda departamental Palacio de Hierro.
Algunas de las situaciones por la que se está invitando a los compradores a unirse a una acción colectiva contra la tienda es por: incumplimiento de ofertas, cancelación de compras sin consentimiento y no llegó el producto.
La procuraduría indicó que si durante 2021, 2022 y 2023 tuviste alguno de estos problemas presentes la siguiente documentación para unirte a la acción colectiva:
- Formato de consentimiento expreso
- Relatoría de hechos. Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en donde señale modo, tiempo y lugar en que ocurrió la afectación.
- Formato adicional de datos personales.
- Documentos que comprueben la relación de consumo. Facturas, confirmación de compras, cancelaciones unilaterales de compra, estados de cuenta, entre otros.
La Profeco también brinda a los consumidores las líneas de atención a clientes para cualquier duda: 55 5625 6700, a las extensiones 11292, 11121, 11357, 11176, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Profeco alertó a los consumidores sobre las afectaciones que ha habido al realizar compras en la tienda
Profeco inicia acción colectiva contra Palacio de Hierro
Profeco alertó a los consumidores sobre las afectaciones que ha habido al realizar compras en la tienda