CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Ante la negativa de Funticket y de Musicvibe de reembolsar el costo del boleto a los consumidores que se vieron afectados por la cancelación del concierto de Luis Miguel, a realizarse el 5 de diciembre pasado, en el estadio Domingo Santana, de León, Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a los afectados a iniciar una acción colectiva contra dichas empresas.
Profeco pidió a los organizadores del concierto pagarles a los clientes el costo del boleto, los cargos por servicios y el 20% de bonificación por la cancelación unilateral del concierto.
Para sumarse a la acción colectiva, la Procuraduría solicitó a los afectados enviar al correo electrónico acolectivas@profeco.gob.mx los formatos de consentimiento expreso para iniciar dicha acción legal (que se pueden obtener en el Portal de Acciones Colectivas), así como los datos personales, identificación oficial vigente, escrito breve sobre el número de boletos comprados, precio, folios y número de órdenes de compra, así como tickets o estados de cuenta donde conste el pago de dichos boletos.
Profeco pidió a los organizadores del concierto pagarles a los clientes el costo del boleto
Por negativa de reembolso, exhortan a iniciar acción colectiva
Profeco pidió a los organizadores del concierto pagarles a los clientes el costo del boleto