CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, Invex continúa con fallas en su servicio, aunque aclaró que esto no afecta la privacidad y seguridad de la información de sus clientes.
El grupo financiero indicó que la causa de las fallas está en sus sistemas de infraestructura tecnológica, y que el restablecimiento completo está en progreso.
Sin embargo, aclaró que los sistemas de protección y monitoreo perimetral operan con normalidad y no han presentado ningún evento adverso.
Dijo que sus usuarios pueden hacer pagos vía SPEI, Bancos y Tiendas de autoservicio, y usar su tarjeta de crédito para compras físicas o en línea en cualquier establecimiento.
En un aviso, Invex recordó que sus servicios están disponibles a través de la Línea de Atención telefónica Volaris INVEX 55 4000 6566.
Sobre el tema, Profeco indicó a algunos usuarios que la arrobaron para reportar la falla, que no tiene facultades en temas de instituciones bancarias, financieras y aseguradoras, por lo que les sugirió acudir a la Condusef para tener asesoría.
Sin embargo, aclaró que los sistemas de protección y monitoreo perimetral operan con normalidad
Persisten fallas en servicio de Invex
Sin embargo, aclaró que los sistemas de protección y monitoreo perimetral operan con normalidad