CIUDAD DE MÉXICO.- Telefónica México espera que 15% de sus 26 millones de usuarios de telefonía móvil migren a la oferta Movistar Libre.
Esta nueva opción compite directamente con AT&T Ármalo, que permite a los usuarios elegir el consumo de minutos, MB de internet y redes sociales, de acuerdo con sus necesidades.
Sin embargo, la oferta de Movistar México permite que tanto los usuarios de prepago como los de pospago puedan crear un plan propio, mientras que el esquema de AT&T solamente es para clientes de pospago.
"Con Movistar Libre, los clientes podrán modificar los beneficios de su plan o prepago cuantas veces quieran, en el momento en que lo necesiten, antes de que finalice la vigencia elegida en el caso de prepago y antes de que termine el ciclo mensual de su plan. Sin limitaciones, sin pagar ninguna cuota o penalización por realizar algún cambio y siempre a través de nuestra App Movistar Mx", detalla la empresa.
Esta nueva opción compite directamente con AT&T Ármalo,
Movistar busca que 15% de sus usuarios migren a nueva oferta
Esta nueva opción compite directamente con AT&T Ármalo,