Ikea llega con su tienda en línea a San Luis Potosí

Consolidó su proyecto de expansión dando la bienvenida a los servicios en línea desde este lunes 12 de septiembre, en las ciudades de San Luis Potosí y León.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La marca de origen sueco, Ikea, dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar consolidó su proyecto de expansión dando la bienvenida a los servicios en línea desde este lunes 12 de septiembre, en las ciudades de San Luis Potosí y León.
Con la apertura de estos dos nuevos puntos de entrega de la tienda en línea, en Ikea México se tiene proyectado incrementar 4% el volumen de ventas en el país.
La compañía notificó además que, los costos de entrega serán los mismos que el del resto de los puntos de entrega en el país, es decir, el transporte de paquetería (peso menor a 24 Kg) será de $100 pesos y el transporte de artículos voluminosos de $600 pesos.
Actualmente Ikea tiene presencia además de San Luis Potosí y León, en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Coahuila y Nuevo León.