CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Las empresas de telecomunicaciones que operan en Acapulco y municipios de la costa de Guerrero, afectados por el huracán "Otis", ajustaron sus apoyos para los usuarios de internet y telefonía celular.
Tanto Telcel como AT&T dieron a conocer que se ampliará el periodo por el que darán servicios gratuitos, además de que, en algunos casos darán bonificaciones.
Telcel ayuda a población afectada por "Otis" en Guerrero
La empresa telefónica anunció que ampliará hasta el 1 de diciembre el apoyo a los clientes de telefonía móvil de prepago de Acapulco y Coyuca de Benítez, el cual consta de llamadas y mensajes sin costo y WhapsApp ilimitado.
Esta empresa dio a conocer que sus clientes, incluyendo a los de Unefon, con numeración de cualquier estado que tengan esquema de prepago que se encuentren en Acapulco tendrán llamadas y mensajes ilimitados y megas de navegación sin necesidad de hacer recargas.
Para aquellos que tienen esquema de pospago mientras se encuentren en Acapulco tendrán también datos, mensajes y llamadas ilimitadas a números fijos o móviles dentro del territorio nacional.
Además de que les bonificó un mes de servicio sin costo que se verá reflejado en este mes si su fecha de corte fue el 11 de noviembre, si fue antes de esa fecha se verá en el siguiente mes de facturación.
"Para los usuarios de pospago AT&T con equipos financiados, AT&T México no facturó un cargo mensual correspondiente a equipo, mismo que será transferido a la penúltima mensualidad de su plazo. Lo anterior, para que pudieran dar prioridad a gastos de sus familias y hogares.
Es preciso mencionar que la facturación de servicios adicionales y terceros, incluido el seguro de equipo, continuaron su proceso de pago normal".
La empresa dijo que hasta la fecha restablecieron el 89% de la cobertura de telefonía en Acapulco y el 100% en los demás municipios de Guerrero.
La empresa dijo que hasta la fecha restablecieron el 89% de la cobertura de telefonía en Acapulco
Huracán "Otis". Telcel y AT&t extienden apoyos para damnificados
La empresa dijo que hasta la fecha restablecieron el 89% de la cobertura de telefonía en Acapulco