CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Ante la suspensión del servicio de algunos tramos de Ferromex, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) pidió no afectar a los consumidores, a los sectores productivos y a la economía en general.
Pidió a todas las partes "reflexionar", ya que "siempre hay espacio para llegar a acuerdos, sin que eso perjudique el campo de acción de ninguna de ellas".
Comentó que "México debe estar por encima de cualquier interés. Al momento de tomar decisiones, las partes deben considerar las afectaciones que provocan a los diversos sectores de la sociedad, lo que, sin duda, afecta la economía de las regiones y de las familias mexicanas".
Pidió que se tenga un diálogo serio, respetuoso y con apertura, a fin de que se superen los problemas y no se interrumpa la actividad industrial del país".
Ello porque ante el incremento de migrantes que usan el tren para desplazarse, Ferromex decidió suspender 60 operaciones el martes pasado, algunas de las cuales ya reactivó, aunque no la totalidad de éstas.
Ferromex decidió suspender 60 operaciones el martes pasado, algunas de las cuales ya reactivó, aunque no la totalidad de éstas.
Concamin pide a Ferromex no afectar a consumidores
Ferromex decidió suspender 60 operaciones el martes pasado, algunas de las cuales ya reactivó, aunque no la totalidad de éstas.