CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Ya te preocupaste porque tu equipo no avanza como antes? Es momento de tomar nota sobre las áreas de oportunidad y progreso en los proyectos anteriores. Entendemos la dificultad de este proceso, por lo que te daremos una solución ideal: Zeus, una herramienta que sacará a tu equipo adelante.
Trabajo en equipo más eficiente
El correo, aunque facilite muchos procesos, puede ser un laberinto para localizar documentos o conversaciones importantes. Lo mejor sería que todo el material esté organizado, así como tener a la mano los datos importantes de un mensaje sin cambiar de aplicación o buscar en una cadena infinita de correos.
No perderás tiempo con el superadministrador Zeus. A través de la plataforma, podrás organizarte por el chat empresarial, subir tus documentos en la nube de archivos, enviar comunicados y recibir retroalimentaciones de tus compañeros.
No pierdas de vista el progreso de tu equipo
Anotar en un pizarrón solo las fechas importantes de tu proyecto puede convertirse en un limitante. Este material también es utilizado para tener siempre visibles las responsabilidades de cada talento del equipo, incluso para hacer diagramas del flujo de actividades. Sin embargo, no puedes tener un vistazo general de cómo está progresando el proyecto, por lo que es indispensable contar con Zeus.
Con la herramienta, puedes tener más control de la organización, planificación y gestión de las actividades a través de la visión global de las tareas asignadas y su progreso actual. Además, cada miembro del equipo cuenta con un seguimiento detallado de sus tareas, lo cual ayudará a contemplar las responsabilidades de cada uno, así como asignarse metas personales.
Así mismo, ten el control de las entregas con la opción de captura de fotos y videos, generando testigos de los materiales que no se puedan adjuntar.
Una experiencia productiva
Zeus es capaz de informar todas las operaciones de tu equipo. Por medio de esta información, podrás tomar mejores decisiones para tus proyectos actuales o venideros. No dejes que tu equipo se desmotive por problemas de organización.
Qué esperas para agendar una prueba o cotizar la herramienta. Cámbiate a Zeus y dale un giro a tus planes.