Después de perder la final regia de la Liga Mayor ante los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, los Auténticos Tigres de su entrenador Antonio Zamora se convirtieron en el solamente "ya mérito".
Con Zamora al mando, ya sea como entrenador o como mariscal de campo en su época como jugador, el equipo de la UANL perdió en lo que va de este siglo hasta seis finales de la Liga Mayor en contra de los Borregos del Tec de Monterrey.
Como jugador de Auténticos, Zamora perdió tres finales ante Borregos durante las campañas 2001, 2002 y 2005.
En la de 2001, Auténticos perdió 20-12 con una intercepción sobre Zamora en los últimos instantes para sellar el triunfo y título de Borregos, mientras que en el 2002 cayó 34-7 frente a los lanudos.
También, con Zamora como mariscal de campo, Auténticos perdió 14-10 ante Borregos y de nueva cuenta fueron subcampeones en el 2005.
Ya como entrenador en jefe, Auténticos cayó 32-20 ante Borregos con Zamora en la final de la Onefa del 2022, lo cual fue en las series de tiempos extras, fallando una conversión de dos puntos que fue producto de una mala decisión del staff de coacheo que dirige Antonio Zamora, en donde un jugador de Tigres se quedó en la yarda uno, cerca de anotar.
Además los Auténticos Tigres de Zamora perdieron 31-27 ante Borregos en la final de Onefa del 2023, perdiendo una ventaja de tres unidades cuando faltaban 22 segundos por acabar el juego ya que ahí vino un pase de anotación de Fernando Sarabia hacia Rafael Ortega Velez, lo que significó el título para este Tec de Monterrey.
Por último está el caso del viernes pasado, donde Auténticos llegó a tener una ventaja de 21-14 en el último cuarto y en varias ocasiones tuvieron la oportunidad de convertir primeros y 10s para cerrar el juego, pero las malas decisiones de la ofensiva que comanda Antonio Zamora costaron para que el equipo no lo lograra.
El equipo felino entregó la posesión al rival y ellos anotaron el empate en los últimos segundos, mandando todo a tiempos extras, donde los de la UANL fallaron un gol de campo que después si fue concretado por el cuadro del Tec de Monterrey para llevarse el campeonato.
En resumen, Auténticos ha perdido hasta seis oportunidades de ser campeón ante Borregos en distintas finales de la Onefa y en todas ellas el común denominador ha sido Antonio Zamora, quien como mariscal de campo o como entrenador ha influido en esas derrotas, aspecto por el cual tal vez su continuidad en el equipo debería de ponerse en duda para el 2025.