Yarely Salazar triste por Culiacán

“Me da tristeza por lo sucedido. No creo que debe pasar más. Mi familia está bien, pero si es triste que se vea esto en el país y en la ciudad”, comentó

La sinaloense Yarely Salazar, medallista panamericana de Lima 2019, se mostró consternada por los hechos violentos que se registraron en Culiacán y espera que todo vuelva a la normalidad.

“Me da tristeza por lo sucedido. No creo que debe pasar más. Mi familia está bien, pero si es triste que se vea esto en el país y en la ciudad”, comentó la subcampeona panamericana en las pruebas de medio fondo.

De la misma manera, mandó un mensaje de solidaridad a todo el pueblo de Sinaloa, pero en especial a los de Culiacán para que todo regrese a la normalidad.

Por otro lado, la ciclista manifestó que sigue con su preparación para ser parte de la selección para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a donde quiere representar al país.

“Me quedan algunas Copas del Mundo y espera acudir con buena preparación para sumar unidades que me dan un lugar en el ranking a olímpico”, aseguró.

La pedalista confía en tener resultados alentadores en la Copa del Mundo en Nueva Zelanda y Australia en diciembre venidero, además de Canadá en enero del 2020.