Con el entrenamiento de varias tenistas y afinando los últimos detalles, el Abierto de Monterrey empezó el día de ayer a cobrar vida en el Club Sonoma.
Camila Osorio, Victoria Rodríguez y Julia García fueron de las primeras en pisar las canchas del club sede previo a la edición número 16 del torneo que arranca el día de mañana con el torneo de clasificación.
La colombiana Osorio llega a tierras regiomontanas después de haber representado a su país en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, evento en el que se midió a Danielle Collins, otra de las tenistas que verá acción en Monterrey.
Junto con Osorio, cerca de una decena de jugadoras como la canadiense Carol Zhao, y Alicja Rosolska, de Polonia, han realizado sus primeros entrenamientos en las canchas del Club Sonoma.
Además se pudo observar a las mexicanas Victoria Rodríguez y a la ganadora del torneo prequaly, Julia García, calentar de cara a la "Qualy".
La actividad de la calificación arrancará el día de mañana en punto de las 10:00 horas y continuará el domingo de esta semana a la misma hora, con un precio de entrada de 200 pesos general. (AC)