Después de casi dos semanas de vacaciones, los Rayados volvieron a los entrenamientos y este sábado comenzaron con su pretemporada de cara al primer semestre del 2024, en donde competirán por el Torneo Clausura y la Concacaf Champions Cup.
De hecho, el plantel albiazul se reportó este sábado por la mañana en las instalaciones de El Barrial, en donde tuvieron las pruebas físicas y médicas previo a la pretemporada de playa que será en la Riviera Maya.
Fernando Ortiz, el técnico de Rayados de Monterrey, fue de los primeros en llegar a El Barrial y todo esto aconteció por ahí de las 08:30 horas, aunque después llegaron los futbolistas del plantel albiazul como Héctor Moreno, Joao Rojas, Stefan Medina y prácticamente todos.
También el español Sergio Canales, quien a inicios del pasado mes de octubre se sometió a una cirugía por una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, estuvo el sábado en las pruebas físicas y médicas de las que formaron parte en todo el plantel, motivo por el cual estaría físicamente en condiciones de hacer la pretemporada de playa.
Se espera que el plantel de Rayados viaje este domingo a la Riviera Maya para una pretemporada de playa que será hasta el próximo sábado.
Los dirigidos por Fernando Ortiz inician así con su pretemporada y ya están enfocados en el próximo año, buscando que ese pueda ser distinto a este 2023, en donde no lograron ningún título.