Después de igualar a cero goles en su visita a Honduras para enfrentar al Motagua en el juego de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Pachuca ya están totalmente enfocados en el Monterrey, en su rival del domingo en la Liga MX y en la temporada regular del Torneo Clausura 2023.
Guillermo Almada, el técnico de los Tuzos del Pachuca, habló el viernes de esta situación y valoró la complicidad que les pondrá Rayados cómo rival, la dificultad del conjunto regio, pero a su vez expresó que harán lo necesario para ganar para llegar con mucha confianza al juego de vuelta en octavos de final cuando reciban al Motagua el próximo jueves en el Estadio Hidalgo.
"Ahora sí estamos enfocados en el Monterrey y ese partido nos ayudará para retomar confianza en lo que viene, Rayados es un rival complicado y tenemos que ganar para afianzarnos en la Liga MX, ya después vendrá la revancha frente al Motagua", declaró.
El último partido entre Pachuca ante Rayados de Monterrey en el Estadio Hidalgo fue una semifinal de ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahí los Tuzos vencieron a los Rayados, todo esto por marcador de cinco goles a dos.
Ahora el duelo entre Pachuca y Monterrey del próximo domingo será en punto de las 19:00 horas, también en el Hidalgo.