Tigres inició este lunes por la mañana con sus entrenamientos para la semifinal de ida en la Liga MX que será el próximo jueves y ante los Pumas de la UNAM, pero lo hicieron con la noticia de que Luis Quiñones está casi descartado para ese primer partidos en la capital del país, además de que Juan Sanchez Purata volvió al club luego de terminar su préstamo con el cuadro del Atlanta United de la MLS.
Quiñones, quien el domingo pasado no jugó ante Puebla en los cuartos de final de vuelta de esta Liguilla por una molestia en el aductor izquierdo, está casi descartado para el partido del próximo jueves en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en CDMX.
'Luisao' no entrenó con sus compañeros el día lunes en el Estadio Universitario y únicamente se limitó a tener trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas y kinesiólogos del club.
Tras esta situación, Luis Quiñones está casi descartado para el duelo del próximo jueves frente a los Pumas en la capital del país, aunque eso se confirmará hasta este martes en el segundo entrenamiento de la semana.
Ya en más novedades del entrenamiento de Tigres, los jugadores felinos que tuvieron minutos de inicio o entrando de cambio en el duelo ante Puebla, tuvieron algo de trabajo regenerativo en el gimnasio del estadio Universitario, mientras que los suplentes efectuaron algo de futbol a espacios reducidos.
Como el duelo ante Pumas en la ida de las semifinales va a ser el próximo jueves, se espera que el técnico Robert Dante Siboldi empiece a definir desde este martes al equipo que inicie en contra de los de la UNAM, aunque existe la posibilidad de que esos sean los mismos que comenzaron en el cruce del pasado domingo en contra de los camoteros.
Cabe señalar que el juego de ida de las semifinales y ante los Pumas va a ser el próximo jueves en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, realizándose a las 21:00 horas, mientras que la revancha será el domingo de esta semana, pero a las 20:00 y en el Universitario de San Nicolás.
Reporta Purata a entrenamientos con Tigres; estaba antes en MLS
Juan Sanchez Purata , canterano de Tigres que tiempo atrás se había ido al Atlanta United de la MLS y lo hizo bajo la condición de préstamo, volvió este lunes al campamento de los auriazules y lo hizo a la espera de conocer su futuro para el 2024.
Purata entrenó el lunes con sus compañeros en el estadio Universitario, siendo esto a la espera de saber si el técnico Robert Dante Siboldi de Tigres lo tendrá o no en cuenta en el equipo de cara al próximo año.
El joven central mexicano y canterano de Tigres jugó en el cuadro del Atlanta United desde mediados del 2022 hasta finales de este año, pero ahora reportó con su club originario, con estos felinos que tendrán que decidir próximamente lo que harán con él de cara al futuro.
Como Purata es un jugador propiedad de Tigres, los felinos podrían tomar la decisión de que siga en el equipo y tenerlo como una opción más en la defensa, aunque también existe la chance de que sea prestado a algún otro club, tal vez a alguno de México.
Sea cual sea la situación, esta se definirá en los próximos días y ahí Juan Sanchez Purata sabrá su futuro como futbolista profesional.