Tras empatar 1-1 con las Águilas del América en la final de ida del futbol mexicano, Tigres comenzó este viernes con su preparación para el duelo de vuelta que será el próximo domingo y en el estadio Azteca, en CDMX.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi tuvieron algo de trabajo regenerativo en el gimnasio del estadio Universitario para aquellos jugadores que vieron minutos como titulares.
Por su parte, los jugadores suplentes hicieron algo de futbol a espacios reducidos en la cancha del Universitario.
Tras el entrenamiento, el plantel de Tigres se sometió al análisis de video para repasar lo hecho por ellos y las Águilas del América en la final de ida del pasado jueves y lo que hay que mejorar para el cruce de vuelta.
Eso sí, será hasta este sábado cuando Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, defina al equipo que irá de inicio frente a las Águilas del América en la final de vuelta.
Las dudas en Siboldi serán las de sí alinear o no de inicio al francés André Pierre Gignac o si comenzar el juego con dos delanteros en donde esté Nicolás Ibáñez, aunque también estará el hecho de suplir a un lesionado Samir Caetano por el mexicano Diego Reyes.
Sea cual sea la situación, Tigres llegará con muchas posibilidades de conseguir el bicampeonato en el juego de vuelta que será el próximo domingo a las 19:30 horas y en el estadio Azteca.
Los auriazules buscarán conseguir el título en el lapso regular, aunque también existe la posibilidad de que lo puedan efectuar en el tiempo extra o en los penales.