Tras vencer en el estadio Alfonso Lastras al Atlético de San Luis para con ello seguir invictos en este Torneo Clausura 2024, los Tigres iniciaron este jueves con su preparación para enfrentar el próximo domingo y en Querétaro a los Gallos en la fecha tres del campeonato mexicano, aunque lo hicieron sin André Pierre Gignac.
Los Tigres entrenaron este jueves al mediodía en las instalaciones del estadio Universitario, pero lo hicieron sin el francés, quien no jugó el pasado miércoles por una gastroenteritis.
En el cuerpo técnico y médico de Tigres decidieron que Gignac tuviera un día más de recuperación y es por eso que no acudió al entrenamiento de este jueves, pero se espera que ya esté en las prácticas a partir de este viernes.
Javier Aquino, quien sufrió una lesión en el duelo ante Chivas, de igual forma no entrenó con el grupo y está descartado para el cruce del próximo domingo.
Ya en más del entrenamiento de los felinos, los jugadores que vieron minutos ante Atlético de San Luis tuvieron algo de trabajo regenerativo, mientras que los suplentes en ese duelo o los que no tuvieron actividad frente a los potosinos pues efectuaron algo de futbol a espacios reducidos.
Los auriazules tendrán todavía este viernes y el día sábado para que Robert Dante Siboldi, el técnico de este equipo, empiece a definir al equipo que irá de inicio en contra de los queretanos.
Cabe señalar que el duelo entre Gallos y Tigres del próximo domingo en el estadio Corregidora de Querétaro va a ser en punto de las 21:00 horas.