Después de ganar el Clásico Regio en Houston, Tigres inició este lunes con su preparación para enfrentar a Cruz Azul en la Liga MX, haciéndolo de la mejor forma posible.
El plantel felino entrenó este lunes en el Estadio Universitario, teniendo una práctica tranquila y con la felicidad total de que las cosas están saliendo de la mejor forma posible en el seno de San Nicolás.
Los de la UANL tuvieron un trabajo regenerativo en aquellos jugadores que vieron minutos ante Monterrey en el sábado anterior en Houston.
Eso sí, los no convocados para ese partido como André Pierre Gignac, Rafael Carioca y Nahuel Guzmán, así como otros futbolistas que no vieron acción en el Clásico Regio del pasado fin de semana, tuvieron algo de futbol a espacios reducidos en el Estadio Universitario, poniéndose a tono luego del descanso del pasado fin de semana.
A excepción del operado Diego Reyes y los convocados a selecciones nacionales como Francisco Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza, Tigres no habría reportado el lunes a ningún futbolista lesionado.
Como el duelo ante Cruz Azul será el próximo sábado en la Liga MX, entonces Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, aún tendrá cuatro días a partir de este martes para definir al equipo que irá de titular en contra de los celestes.
Los auriazules llegarán a ese duelo si con la felicidad de haber conseguido un triunfo en el más reciente Clásico Regio y como sublíderes en el torneo mexicano, pero también con la necesidad de vencer a Cruz Azul ya que vienen de dos empates ante Toluca y Pachuca en la contienda nacional.