Conscientes de que jugarán el jueves en Guadalajara frente al Atlas y en la fecha seis del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en los Rayados no hay tiempo para descansos y si para enfocarse de manera total en el conjunto tapatío.
Tras vencer el domingo pasado en casa al conjunto del Toluca y con eso llegar a 12 puntos de 15 posibles en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayados entrenaron el lunes en El Barrial y no tuvieron día de descanso.
Los jugadores que vieron minutos ante Toluca, ya sea de titulares o suplentes, hicieron trabajo regenerativo y de gimnasio en El Barrial, mientras que los suplentes o los que no jugaron frente a los Diablos, tuvieron algo de futbol a espacios reducidos.
Ya en el tema de los lesionados, Edson Gutiérrez sigue con sus respectivos problemas musculares, mientras que Duvan Vergara aún está a la espera de saber el tipo de lesión que presenta luego de salir con algo de problemas físicos en el cruce frente a los Diablos.
Tras esta situación, los Rayados buscarán vencer el jueves al Atlas para llegar a 15 puntos en el campeonato mexicano y con eso liderar esta Liga MX, todo esto a falta de que jueguen Pachuca y Tigres, el líder y el tercer lugar hasta estos momentos de la contienda mexicana.