Las vacaciones en los Tigres de la UANL podrían iniciar lo más pronto posible y eso tal vez sea el lunes ocho de mayo de este año.
Esto sucedería con en plantel felino si pierden en el repechaje frente al Puebla de la Franja que será el próximo domingo seis de mayo de este año, todo esto en un duelo en el que estará en juego el pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Tras quedar eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y en contra del León en Guanajuato, a Tigres ya solo le resta en este semestre futbolístico el tema de la Liga.
Y esa misma podría terminar para ellos en esta misma semana si es que el Puebla los elimina en el duelo por la reclasificación.
De ocurrir esa situación, Tigres acabaría este semestre futbolístico sin ningún título tras fracasar en 'Conca' y tal vez también en la Liga MX, lo que por supuesto sería un fracaso rotundo para el equipo de San Nicolás y de paso el inicio de las vacaciones para este plantel que iniciarían el próximo lunes de ser necesario.