Tras el empate a cero goles ante Gallos y que con eso se tengan que conformar con jugar el repechaje en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ya ni el Puebla, el próximo rival de Tigres la fecha 16 del campeonato mexicano, podría decirse que será un "pichón" para el conjunto auriazul.
Esto en el sentido de saber que el Puebla de la Franja no se ha caracterizado por ser un gran visitante en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero pese a eso, pese a que los enfranjados no son un equipo tan fuerte fuera de casa en este año, aún así no se podría garantizar que los de la UANL se llevarán el triunfo.
Y eso no se podría garantizar ya que Tigres, si bien Puebla es un muy mal visitante, pues ellos, los felinos, son un pésimo local.
Los pronto visitantes en el Estadio Universitario tienen una marca de ocho puntos de 24 posibles como visitantes, lo cual es producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Tigres tiene esa misma producción como local ya que tienen ahí ocho unidades de 24 posibles y eso es producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
Incluso hay que tomar en cuenta que Tigres tiene cinco juegos al hilo sin victoria en Liga MX, además de que no ganan como locales en el Estadio Universitario y en un duelo del Torneo Clausura 2023 desde el pasado 11 de febrero de este año, momento en el que vencieron a los Pumas.
Tras esta situación, el jueves se viene otro duelo complicado para Tigres y solo queda esperar a que consigan el triunfo y con ello se garanticen el jugar el repechaje en casa, pero un empate o una derrota les podría comprometer esa situación y el hecho de que la reclasificación y su posible pase a la liguilla lo efectúen de visitantes.