Fidel Ambriz llegó hoy por la mañana a la Sultana del Norte y el refuerzo de Rayados mencionó que el objetivo de él es jugar en Europa, pero dejó claro que llegar a los regios no es un estancamiento o un retroceso y que está listo para ganar títulos con la institución albiazul.
Fue por ahí de las 08:30 horas cuando Ambriz llegó a la Sultana del Norte y en ese momento atendió a la prensa en el aeropuerto de la ciudad, en donde describió su sentir tras reforzar a los regios en este semestre.
"SI quiero jugar en Europa, pero llegar a Rayados no es un estancamiento o retroceso, además de que es un lindo reto y espero ganar campeonatos, estoy listo para eso", expresó.
A su vez, el mexicano de 21 años se dijo ilusionado de llegar a Rayados ya que estos jugarán un Mundial de Clubes y de paso fue reiterativo en el tema de jugar en el futbol europeo, a lo cual se refirió como que no cree "que se le hayan pasado el tren".
"La vitrina de poder jugar aquí, el jugar un Mundial de Clubes que también obviamente si me quedaba en León también lo iba a jugar, pero jugar con Rayados también va a ser muy bonito, y mi objetivo sí es Europa y lo sigo diciendo, como lo dije ayer, lo dije antes de venir a Rayados siempre va a ser mi prioridad.
"Tengo 21 años, no creo que se me vaya el tren si me vengo aquí a Rayados uno o dos años, los que tengamos que estar, pero para es tengo que ganarme un lugar aquí, ganarme al técnico, a la afición, y ganar muchopartidos y que me vaya muy bien aquí", expresó.
Cabe señalar que Rayados pagó unos siete millones de dólares por este jugador, quien además firmó un contrato de cuatro años con la institución.
Con todo esto, ahora se espera que Ambriz debute con Rayados cuando el próximo sábado enfrenten a Toluca en la jornada seis de la Liga MX.