Ángel Correa, jugador de Tigres, llegó anoche a la Sultana del Norte para a partir de este sábado iniciar la pretemporada en el conjunto felino.
Correa llegó por ahí de las 22:00 horas a la Sultana del Norte y poco an-tes de las 22:30 tanto él como su familia fueron recibidos en el Aeropuerto de Monterrey por gente de Tigres.
El atacante argentino se marchó junto a su familia a su hogar, pero se espera que este sábado el antes citado realice los exámenes físicos y médicos en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
Después de eso, Correa empezará con la pretemporada en Tigres y posiblemente lo hará a partir de mañana, en el CET de San Nicolás.
Por los tiempos, Ángel no jugará mañana ante Atlético de San Luis en la fecha uno del torneo Clausura 2026, donde tampoco se espera que vea minutos el próximo miércoles contra Pumas en la jornada dos de la Liga MX.
Lo más seguro es que Ángel tenga minutos en Tigres hasta el próximo sábado, día en el que los felinos enfrentarán en casa al Toluca en la jornada tres del campeonato mexicano.