En el mismo torneo que Jaime Lozano tuvo su primera experiencia como entrenador, Julián Quiñones se estrenó en México en las divisiones inferiores de los Tigres. En el Apertura 2015, ´Jimmy´ se presentó como entrenador de los Gallos Sub-20, un certamen en el que el colombiano destacó con 15 goles.
"En los últimos años ha sido muy determinante, ha alcanzado un nivel muy bueno. Me tocó enfrentarlo desde la Sub-20, cuando él estaba en Tigres y yo como entrenador de los Gallos. Es distinto, tiene una gran corpulencia, una fortaleza física bastante buena y alcanzó una madurez importante en Atlas, que lo hacen un jugador sin comparación, con una contundencia importante en el área", comentó Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana.
Lozano, en la categoría Sub-20, enfrentó en una ocasión a Julián Quiñones, y consiguió evitar que el campeón de goleo de esa categoría marcara al empatar a cero tantos.
En Primera División, Jaime Lozano se encontró con Julián Quiñones en tres ocasiones. El entonces entrenador del Necaxa no pudo contener al atacante en el Apertura 2017, al caer por 4-0 ante Lobos BUAP, con un tanto del colombiano y en el Clausura 2022, el atacante que quiere naturalizarse mexicano hizo el 2-1 para que Atlas venciera a los Rayos.
Ahora, el atacante del América se encuentra bajo el mando de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, en busca de debutar en la Nations League frente a Honduras.
Quiñones será una pieza clave para el combinado azteca, pues se espera dispute la titularidad con otros delanteros como Santiago Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez.