Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, entrenó este martes con la escuadra del Inter de Miami, lo que apuntaría a que podría ver minutos en contra del Club de Futbol Monterrey ya mañana en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El astro argentino de 36 años de edad entrenó con normalidad durante este día por la mañana en el centro deportivo del Inter de Miami, allá en Florida, en los Estados Unidos, en donde será el juego de ida entre albiazules y el cuadro de la MLS.
Messi, quien había iniciado la práctica de forma diferenciada, se recuperó de la lesión de la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha y todo apunta a que mañana vería minutos frente al Club de Futbol Monterrey, todo esto ya sea de titular o entrando de cambio.
En la práctica, Messi rápidamente se integró con sus compañeros y formó parte del trabajo grupal, en donde saludó al técnico Gerardo Martino.
Algo a tomar en cuenta es que Messi no juega un partido de manera oficial con este Inter de Miami desde el pasado 13 de marzo.
Fue en esa fecha cuando se lesionó en su pierna derecha y en el duelo de vuelta de los octavos de final, en donde el cuadro del Inter de Miami logró eliminar en esta Copa de Campeones de la Concacaf al conjunto del Nashville de Tennessee.
Tras varias semanas de especulación, finalmente Messi entrenó a la par del grupo en este Inter de Miami, lo cual es positivo para que mañana enfrente de inicio o entrando de cambio al Monterrey de Fernando Ortiz en esta serie de cuartos de final del mencionado torneo internacional.