Tras llegar el viernes en la madrugada a Monterrey luego de su largo viaje desde Abu Dhabi luego de fracasar en el Mundial de Clubes, el cuadro de Rayados volvió a las prácticas a partir del sábado.
El conjunto de Javier Aguirre entrenó el sábado en El Barrial y pese a que se creía que el equipo tendría más días de descanso y volverían a las prácticas entre este domingo o el lunes, finalmente la escuadra albiazul volvió el 12 de febrero a los ensayos en El Barrial.
Caras largas, rostros desencajados, ninguna sensación de estar contentos fue lo que premió el sábado en la práctica rayada, todo esto acompañado a un Javier Aguirre que trabajó una práctica con sus jugadores y lo hizo de forma intensa, todo esto si se toma en cuenta que las críticas sobre el fracaso de ellos en el Mundial de Clubes está a la orden del día y que su continuidad está en juego.
Los Rayados volvieron a los ensayos desde el día sábado, todo esto para preparar su regreso a la Liga MX que será el viernes entrante en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla.
El conjunto albiazul tiene cinco puntos en tres jornadas y en la próxima enfrentarán a uno de los mejores equipos del futbol mexicano, todo esto aunado a unas críticas constantes sobre un citado plantel que fracasó en el anterior Mundial de Clubes.