En Tigres sí quieren traer refuerzos y en el club felino existe la obligación de incorporar a un nuevo defensa y un mediocampista, aunque también está la probabilidad de reforzarse con un lateral.
La derrota ante América donde no se consiguió ganar el trofeo de la Supercopa MX, hizo convencer a la directiva de los Tigres que sí o sí tienen que reforzar al plantel en la zona defensiva.
Y la idea es traer un central de garantías, por eso es que hay muchas posibilidades de que Samir Caetano se vaya del equipo en este verano.
A eso hay que sumarle el interés en reforzarse con un mediocampista de recuperación como así lo desearía el técnico serbio Veljko Paunovic, aspecto por el cual en Tigres interesa Erik Lira de Cruz Azul.
Pero en las últimas horas ha surgido la información de que Tigres quiere reforzarse con un lateral que le sea competencia a jugadores como Jesús Angulo o Javier Aquino.
Con esto, en Tigres habrá de dos a tres refuerzos en este verano y la directiva ya trabaja para incorporarlos, aunque lo que sí es un hecho es que esos no estarán a disposición del técnico Veljko Paunovic para la jornada uno del Torneo Apertura 2024 en la que los felinos enfrenten a los Rayos del Necaxa el próximo sábado.