Los Rayados entrenaron este miércoles por la mañana en las instalaciones de El Barrial y las novedades fueron que reportaron a las prácticas sus jugadores que estaban con sus selecciones por la pasada fecha FIFA.
Víctor Guzmán, quien tiempo atrás estuvo en la Selección Mexicana, reportó este miércoles en El Barrial y realizó trabajo regenerativo en el área del gimnasio.
A su vez, Brandon Vázquez, jugador que estaba con la Selección de Estados Unidos, reportó hoy con los Rayados en El Barrial y a diferencia de Víctor Guzmán que llegó un poco más tarde al complejo de prácticas, el mexico-americano sí completó el trabajo de futbol con el balón.
Sin embargo, será hasta el día de mañana cuando Víctor Guzmán se incorpore a los entrenamientos con el grupo y forme parte del ensayo futbolístico.
Ya en el tema de los lesionados, Edson Gutiérrez entrenó de manera diferenciada y sigue en duda para el inicio de la Liguilla ya que aún no se recupera del todo de un micro desgarro en el muslo isquiotibial.
A su vez, Erick Aguirre, Johan Rojas y Jorge Rodríguez dejaron atrás sus lesiones y ya forman parte del plantel en el trabajo grupal.
Los que ya están descartados para la Liguilla son Jordi Cortizo y Esteban Andrada, quienes por distintas lesiones fueron operados durante estos días.
El conjunto que dirige Martín Demichelis abrirá la Liguilla cuando el próximo miércoles o jueves de la semana entrante reciban a los Pumas, en lo que será el duelo de ida de los cuartos de final.
Mientras tanto, el cruce de vuelta será en la cancha de Pumas, aunque eso sucederá el 30 de noviembre o el primero de diciembre.
Al quedar por detrás de Pumas en la tabla de posiciones, Rayados únicamente avanzaría a las semifinales si es que superan en el marcador global al mencionado equipo de la capital del país.