...Y Rayadas les daría la mano

Las albiazules salen por una victoria ante el América

Las Rayadas vuelven a la actividad en la Liga MX Femenil y hoy cerrarán la temporada regular cuando enfrenten como locales a las Águilas, buscando el triunfo para con ello llegar de la mejor forma posible a la Liguilla. 

Además, con ello las albiazules les echarían la mano a las Tigres, pues si vencen al América y las felinas ganan, éstas cerrarían como el mejor equipo del torneo Femenil.

El equipo que dirige Eva Espejo jugará esta noche en el Gigante de Acero cuando a las 21:00 horas enfrenten a las Águilas. 

Después de ganar el Clásico Regio, las Rayadas llegaron a 35 puntos y ya nadie las puede mover de la cuarta posición, ni hacia arriba ni hacia abajo. 

Motivadas

En Rayadas están felices por ganar el Clásico Regio y existe la motivación de afrontar de la mejor forma posible el duelo de este viernes frente al líder América. 

Jermaine Seoposenwe, jugadora de Rayadas de Monterrey, expresó todo esto en rueda de prensa, haciéndolo con esta declaración en donde hace énfasis que el equipo ya tiene que dejar atrás lo vivido en el Clásico Regio para enfocarse en lo que viene. 

"Fue lindo ganar el Clásico Regio y enfrentar este viernes al América en el Gigante de Acero va a ser un lindo desafío, pero no nos olvidamos nosotros que nuestro objetivo es el de ganar la Liguilla y ser campeonas, de hecho esa es nuestra máxima meta", dijo el día de ayer en rueda de prensa.